Go to Top

XL Motocross Fiestas de Molina – Trofeo ‘El Corte Inglés’ el domingo 23 de septiembre

El rugido de las motos vuelve al Circuito de Los Conejos

El XL Motocross Fiestas de Molina – Trofeo El Corte Inglés, donde se darán cita algunos de los mejores corredores de nuestro país, se celebra el domingo 23 de septiembre, en el Circuito de Los Conejos. La competición comenzará a disputarse a partir de las 10.30 horas, y los entrenamientos oficiales darán inicio a las 09.30 horas.

Esta nueva edición de uno de las competiciones deportivas más longevas de la Región de Murcia ha sido presentada el miércoles 19 de septiembre en El Corte Inglés de Murcia con la presencia de la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el director de la prueba, Carlos García y el Director Regional de Comunicación de El Corte Inglés, Santiago Sánchez Ruiz.

Una de las novedades más importantes de este año se encuentra en el circuito, puesto que por primera vez estará vallado en su totalidad, consiguiendo así una mayor seguridad para el numeroso público asistente. Esta circunstancia ha hecho que el trazado del circuito se haya visto modificado con respecto a las ediciones anteriores.

Desde el punto de vista deportivo, una vez más, la organización ha conseguido que acudan a la competición algunos de los mejores pilotos del panorama nacional.

En la categoría MX85 el favorito será Antonio Gallego, tercer clasificado en el campeonato de España de la categoría y primero en el campeonato regional.

En la categoría MX65 destacan Mario Vélez Sáez, primer clasificado en el Campeonato de Motocross Regional, Pepe Gallego Ramos, segundo, y Ariadna Santamaría Aroca que es tercera.

En la prueba de MX-1 lidera el Campeonato Murciano Jonathan Fernández Martínez, de Ceutí. Y en la prueba MX-2 destaca el piloto de Molina de Segura Alejandro Campoy.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *