Go to Top

Telefónica se compromete a la canalización de fibra óptica en La Alcayna

Durante el mes de septiembre informarán de la fecha concreta de inicio de las obras

El pasado 29 de Agosto de 2022, la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación La Alcayna emitió a través de su página web oficial el siguienye comunicado, informando de que tras las negociaciones mantenidas con la compañía multinacional Telefónica, habán conseguido el compromiso de esta para comenzar proximamente la canalización de la fibra óptica por toda la urbanización de La Alcayna, dando así solución a la pésima, e inclusa nula, conexión a internet que existe en muchas partes de la urbanización.

Este es el comunicado de la EUCC:

INFORMACION SOBRE FIBRA OPTICA EN LA ALCAYNA
Ref.: 22082901 Buenos días, para los que no están en el grupo de fibra de WhatsApp y no se han podido enterar de las últimas noticias con respecto a la fibra, les informamos de lo siguiente:

Después de tiempo de negociaciones, se consiguió el compromiso por parte de Telefónica de realizar la canalización de fibra para toda la urbanización. El proyecto de despliegue de dicha canalización está aprobado y en fase de despliegue.

Durante el mes de septiembre nos informarán de la fecha concreta de inicio de las obras necesarias para dotar de canalización de fibra en nuestra urbanización.

Cuando tengamos noticias más concretas informaremos por el grupo de WhatsApp de fibra y colgaremos la noticia en la página web de la Entidad.

Sin duda, excelentes noticias para todos los vecinos de la urbanización que esperamos ansiosos la fecha de fin de estas obras.