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Servicio municipal para tramitar solicitudes de ayuda a los afectados por las inundaciones

Tras la aprobación, el viernes 20 de septiembre, del Decreto de declaración de zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil por parte del Consejo de Ministros, el Ayuntamiento de Molina de Segura ha puesto en marcha un servicio municipal de asesoramiento para la tramitación de las ayudas y/o subvenciones a los afectados por las inundaciones.

“Se trata de un servicio municipal que pretende facilitar a todas las personas afectadas la tramitación de las solicitudes de ayudas con el fin de que, en el menor tiempo posible, se consigan paliar los daños causados por el episodio de gota fría acaecido en el municipio los días 12 y 13 de septiembre”, según ha señalado la alcaldesa molinense, Esther Clavero.

Este servicio de tramitación de solicitudes de ayudas se realizará por la oficina de Asesoría Jurídica, situada en la primera planta del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

El número de teléfono de atención directa de dicho servicio es el 968 388 568.

Otros servicios especiales del Ayuntamiento tras las inundaciones

Además de esta oficina, el ayuntamiento molinense ha puesto en marcha otros servicios especiales para ayudar a los afectados por las graves inundaciones, como son:

  • Servicio de atención a los afectados
  • Oficina de Atención Social
  • Servicio gratuito de recogida de cadáveres de animales
  • Retirada de enseres y limpieza de las vías públicas afectadas por las inundaciones

Puedes encontrar más información sobre estos servicios en esta noticia: Servicios especiales del Ayuntamiento de Molina de Segura tras las inundaciones

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