Go to Top

Segunda etapa de la II Challengue Junior Vuelta Ciclista a las Comarcas, con salida y meta en Los Olivos

Esta segunda edición se disputará en nuestra región los próximos 27, 28 y 29 de Agosto, y la segunda etapa tendrá salida y meta en el Centro Educativo Los Olivos.

Para quienes no la conozcan, La Challenge Junior Vuelta ciclista a las Comarcas es una prueba ciclista para categoría juniors, puntuable para el ranking nacional y con una participación prevista rondando los 200 corredores de los mejores equipos de España y previsiblemente de algún equipo internacional.

Esta segunda edición se disputará en nuestra región los próximos 27, 28 y 29 de Agosto, y la segunda etapa tendrá salida y meta en el Centro Educativo Los Olivos.

La organización, nuevamente contando con la coordinación de la Federación Ciclismo Región de Murcia, correrá a cargo de tres importantes Clubs Ciclistas de la Región:

  • el de nuestro Campeón del Mundo el VALVERDE TEAM (1ª ETAPA-Campeonato Regional-  PUENTE TOCINOS-PUENTE TOCINOS 91,3 KMS GRAN PREMIO VALVERDE TEAM-TERRA FECUNDIS)
  • el CLUB CICLISTA CICLOS SARABIA (2ª ETAPA MOLINA DE SEGURA-MOLINA DE SEGURA 97 KMS II MEMORIAL ANTONIO SARABIA GARCÍA)
  • y el CLUB CICLISTA BENIEL (3ª ETAPA ARNEVA/ORIHUELA- BENIEL 86,2 KMS IV MEMORIAL PEDRO GARCÍA RUIZ GRAN PREMIO GRUPO MARGARITO’S).

II MEMORIAL ANTONIO SARABIA GARCÍA

Se realizará en Molina de Segura con salida y meta en el Centro Educativo Los Olivos.

La hora prevista de comienzo será a las 17:30 horas y finalización a las 20:00 horas.

La carrera se desarrolla por gran parte del término municipal de Molina de Segura, pasando por: La Albarda, La Hornera, Polígono de la Estrella, El Fenazar y Los Valientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *