Go to Top

Se incendia un autobús urbano en la urbanización Los Conejos

Es el autobús Latbus de la línea 49 que hace recorrido Molina de Segura-Murcia y pasa por nuestra urbanización

Ayer lunes, 24 de septiembre, a las 8.15 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia recibía numerosas llamadas, a través del Teléfono 112, informando que un autobús de la empresa Latbus estaba ardiendo a la entrada de la Urbanización los Conejos de Molina de Segura.

Inmediatamente 6 Bomberos del CEIS con tres vehículos de extinción acudieron a sofocar el incendio, donde también se desplazaron patrullas de la Policía Local y Nacional.

A las 9.24 horas, la empresa de suministro eléctrico fue informada que los vecinos estaban sin luz a consecuencia del incendio. El cuerpo de bomberos del CEIS dio por extinguido el incendio a esa misma hora,afortunadamente sin tener que lamentar daños personales.

Según las noticias publicadas por la Cadena SER y el Periódico La Verdad, cuando los pasajeros del autobús alertaron al conductor éste intentó apagar el incendio con el extintor que lleva en el vehículo, pero le resultó imposible dada la envergadura del mismo, por lo que avisó a los bomberos. También han informado de que el Ayuntamiento ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio pues según la empresa Latbus, el autobús siniestrado tenía todas las revisiones en regla y en mayo pasado había pasado la inspección técnica de vehículos (ITV).

Fuente información y fotografía: CEIS 112 Región de Murcia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *