Go to Top

Se abre la piscina de La Alcayna para la temporada 2017

La temporada de piscina será del 9 de junio al 10 de septiembre de 2017, de 12:00 a 21:00 horas.

La EUCC La Alcayna anunció en su última circular de junio la apertura de la Piscina del Polideportivo de La Alcayna para esta nueva temporada de verano, así como los precios y normas que regirán su uso. Este año, la piscina estará abierta desde el viernes 9 de junio, hasta el domingo 10 de septiembre, ambos inclusive, en horario de 12:00 a 21:00 horas.

Precios

Se fija un precio de acceso a la piscina de 2 € por invitado/al día.

Los tickets se adquieren directamente en la conserjería de acceso a la piscina, presentando el carnet de residente.

Normas

Los invitados deberán estar acompañados en todo momento por el propietario, debiendo abandonar las instalaciones en el mismo momento que lo haga el propietario.

Seguridad en las piscinas

La EUCC La Alcayna informa que las piscinas, durante el horario de apertura, están dotadas de personal de mantenimiento y socorrismo aunque advierte que esto no debe de ser excusa para que padres o familiares se relajen y piensen que el cuidado de los menores que están a su cargo es responsabilidad única del socorrista. Padres, tutores o familiares deben velar por los pequeños que accedan al recinto de baño y estén a su cargo.

Los niños menores de 7 años deben usar la piscina infantil, que está adecuada para ellos, y, en cualquier caso, siempre vigilados por sus padres o familiares.

Localización y servicios de la piscina

La piscina se encuentra dentro de las instalaciones del Polideportivo La Alcayna situado en la Rotonda Norte-Sur, entre las calles Antares e Islas Célebes.

Además de las piscinas al aire libre, en el polideportivo podréis disfrutar de pistas de tenis, pistas polideportivas, y otros espacios complementarios como vestuarios, enfermería, aseos y un café bar-restaurante.

Fuente: Circular de junio de la EUCC La Alcayna
Imagen: Fotolia