Go to Top

Se abre el periodo de inscripción para la Escuela de Verano 2019 de La Alcayna

Las inscripciones comienzan el 20 de mayo hasta la finalización de la escuela (al inicio del curso escolar)

Ya está abierto el periodo de inscripción para la Escuela de Verano 2019 de La Alcayna, gestiona un año más la Asociación de Tenis MatchBall  en colaboración con Clubes Gestión y Dirección Deportiva Sociedad Cooperativa.

Inscripciones

Las inscripciones podrán realizarse:

  • Desde lunes 20 de mayo hasta la finalización de la Escuela de Verano (el día antes del inicio del curso escolar), en horario de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 12:00 horas, en las oficinas que hay junto a las pistas de pádel y tenis del Polideportivo de La Alcayna.
  • A partir del día 1 de julio, por las mañanas, en la propia Escuela de Verano.

Puedes descargar la ficha de inscripción desde este enlace de la EUCC que deberás entregar exclusivamente en la caseta/oficina situada junto a las pistas de pádel y tenis del Polideportivo de La Alcayna.

La Escuela de Verano

La Escuela de Verano 2019 se impartirá desde el día 27 de junio hasta el inicio del curso escolar en septiembre y tendrá un programa lleno de diferentes actividades para los niños. Puedes ver el programa completo en nuestro artículo: Programa de la Escuela de Verano de La Alcayna 2019

Más información sobre la Escuela de Verano

Para más información sobre la Escuela de Verano pueden dirigirse a los teléfonos 627 625 917 (Juan Enrique) y 629 055 129 (Juan Miguel) o en su página de Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *