Go to Top

Aprobados varios acuerdos para la reparación del Consistorio Médico de La Alcayna

El primer teniente de alcalde y portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en las últimas reuniones de la Junta de Gobierno Local, tres sesiones de carácter ordinario, celebradas los días 1, 6 y 13 de septiembre, y otra sesión pública y extraordinaria, celebrada el día 1 de septiembre, todas ellas por vía telemática a través de videoconferencia.

En estas sesiones fueron aprobados varios acuerdos que afectan a mejoras sustanciales en la urbanización La Alcayna, concretamente referidas a la recogida de aguas pluviales y a la reparación del Consultorio Médico Local. Los acuerdos son los siguientes:

  • Aprobación de la certificación número 5 de las obras de reparación de cubierta y red de pluviales del Consultorio de La Alcayna, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a reinserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Mantenimientos Integrales Gómez, SL, por importe de 12.111,97 euros.
  • Aprobación de la certificación número 3, final y última, de las obras de fachada y particiones de las obras de rehabilitación del Consultorio de La Alcayna, a la empresa Mantenimientos Integrales Gómez, SL, por importe de 5.828,61 euros.
  • Aprobación de la certificación número 2 de las obras de recogida de aguas de lluvia en Ronda Este del casco urbano de Molina de Segura, Calle Casablanca y Ronda Sur de La Alcayna, a la empresa Construcciones Juan Gregorio, SL, por importe de 8.139,25 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura