Go to Top

Reapertura de la Sala de Estudio de La Alcayna tras las obras de acondicionamiento

Las fuertes tormentas de lluvia y viento del pasado 16 de junio de 2021 provocaron cuantiosos daños que obligaron al cierre de las salas

El pasado viernes, 13 de mayo, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura procedió a la reapertura del Aula 1 de la Sala de Estudio municipal de La Alcayna, tras finalizar las obras de acondicionamiento realizadas, según ha informado la concejalía en una nota de prensa.

Recordemos que la Sala de Estudio de La Alcayna, que se encuentra en el Centro Municipal Antonio Bernal Carbonell, se vio muy afectada por las fuertes tormentas de lluvia y viento acaecidas el día 16 de junio de 2021, que provocaron cuantiosos daños -entre ellos la caída de una cristalera de grandes dimensiones en la Sala 1- y que obligaron al Cuartel de La Alcayna a proceder al cierre de las Salas.

La adjudicación del contrato de obras fue aprobada el en una sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local de Molina de Segura el pasado 14 de diciembre y se adjudicó a la empresa Reformas y Reparaciones Grumecamol SL por un importe de 10.315,25€.

Características del Aula 1

El Aula 1 de la Sala de Estudio de la Alcayna dispone actualmente de 20 plazas, y vuelve a estar disponible en su horario habitual, de lunes a domingo, de 08.00 a 04.00 h. de la madrugada.

Más información

Si necesitas más información sobre esta Sala de Estudio, consulta la web http://juventud.molinadesegura.es, o solicita información en la sede la Concejalía de Juventud (en Edificio El Retén, nº 81, 1ª planta), o en el número de teléfono 968 388 801, de la Concejalía de Juventud.