Una gran casa en una sola planta de 138 m2
Si buscas una casa nueva y amplia, pero no quieres subir y bajar escaleras, que todo esté distribuido en una sola planta, cómodamente,, aquí tienes la nueva propuesta de Vanhouse para construir tu nuevo hogar: MARTA, una vivienda con un plano totalmente cuadrado desarrollado en una planta de 138 m2, pensada para que puedas disfrutar al máximo de tu vida en familia y de tus momentos de relax, pues te ofrece porche, jardín, piscina y amplios espacios para todas las estancias.
Este nuevo modelo Vanhouse Marta cuenta con un amplio Salón-Comedor que actúa de recibidor, abierto a la cocina con un muro corredera y al distribuidor de la casa a través de una puerta, también corredera. La cocina, a su vez, se comunica también con el patio exterior a través del lavadero, y junto a ella está el baño principal de la casa.
Tiene tres espaciosos dormitorios, y el principal cuenta con un gran vestidor y con baño propio. Por supuesto, todo con ventanas al exterior para que puedas disfrutar de luz natural y del exterior de tu vivienda, incluso el distribuidor, que se ha diseñado con una ventana que da a un pequeño jardín interior.
Esta es nuestra propuesta, pero si quieres personalizarla a tu gusto, añadirle una planta más, un sótano o ampliar cualquiera de la estancias, puedes hacerlo, pues en Vanhouse tu sueño es nuestro proyecto.
Si quieres ver el plano de esta casa, contacta con nosotros.