Go to Top

Casa Vanhouse Modelo Marta

Una gran casa en una sola planta de 138 m2

Si buscas una casa nueva y amplia, pero no quieres subir y bajar escaleras, que todo esté distribuido en una sola planta, cómodamente,, aquí­ tienes la nueva propuesta de Vanhouse para construir tu nuevo hogar: MARTA, una vivienda con un plano totalmente cuadrado desarrollado en una planta de 138 m2, pensada para que puedas disfrutar al máximo de tu vida en familia y de tus momentos de relax, pues te ofrece porche, jardín, piscina y amplios espacios para todas las estancias.

Este nuevo modelo Vanhouse Marta cuenta con un amplio Salón-Comedor que actúa de recibidor, abierto a la cocina con un muro corredera y al distribuidor de la casa a través de una puerta, también corredera. La cocina, a su vez, se comunica también con el patio exterior a través del lavadero, y junto a ella está el baño principal de la casa.

Tiene tres espaciosos dormitorios, y el principal cuenta con un gran vestidor y con baño propio. Por supuesto, todo con ventanas al exterior para que puedas disfrutar de luz natural y del exterior de tu vivienda, incluso el distribuidor, que se ha diseñado con una ventana que da a un pequeño jardín interior.

Esta es nuestra propuesta, pero si quieres personalizarla a tu gusto, añadirle una planta más, un sótano o ampliar cualquiera de la estancias, puedes hacerlo, pues en Vanhouse tu sueño es nuestro proyecto.

Si quieres ver el plano de esta casa, contacta con nosotros.

Los sótanos se entregan diáfanos. Las imágenes son ideas de posibles soluciones que pueden encargarse para mejorar el espacio, pero no están incluidas en el precio.

Características

Alturas
1 planta

Tipo de planta
Cuadrada

Estancias
Salón-Comedor, 3 Dormitorios (el principal con vestidor y baño), Cocina con lavadero y Baño

Dimensiones
Salón-Comedor 31,50 m2 | Dormitorio principal con vestidor y baño 21,50 m2 y 5,60 m2 | Dormitorio 2 12 m2 | Dormitorio 3 12,60 m2 | Cocina con lavadero 12 m2 y 6 m2 | Baño principal 6 m2 | Distribuidor 10,75 m2 | Porche 15 m2

Exteriores
Porche y jardín (posibilidad de piscina, terraza o sótano)