Una gran casa en una sola planta de 140 m2
Además de Marta, tenemos otra nueva y amplia casa en una sola planta, para que no tengas que subir y bajar escaleras: IRENE te ofrece 140 m2 pero en un plano con algo más de movimiento, con más entrantes y salientes, para los amantes de los juegos de volúmenes y contrastes.
Irene también está pensada para que puedas disfrutar al máximo de tu vida en familia y de tus momentos de relax, pues cuenta en su diseño con espacios exteriores para porche, jardín y piscina, y amplias y diáfanas estancias interiores muy luminosas.
En su distribución, el Salón-Comedor actúa de recibidor y desde él se accede al baño principal, a los dormitorios y a la cocina, una cocina independiente (a diferencia de otros modelos donde la cocina es americana y está separada por un muro corredera) comunicada con un amplio lavadero desde el que se puede acceder también al patio exterior.
Tiene tres espaciosos dormitorios, y el principal cuenta con baño propio. Por supuesto, todo con ventanas al exterior para que puedas disfrutar de luz natural y del exterior de tu vivienda.
Esta es nuestra propuesta, pero si quieres personalizarla a tu gusto, añadirle una planta más, un sótano o ampliar cualquiera de la estancias, puedes hacerlo, pues en Vanhouse tu sueño es nuestro proyecto.
Si quieres ver el plano de esta casa, contacta con nosotros.