Una gran casa en dos plantas con terrazas
Si quieres espacios amplios y necesitas de un rincón privado para tu trabajo o tus momentos de relax, aquí tienes otra de nuestras propuestas para construir tu nueva casa Vanhouse en La Alcayna: un plano en forma de H desarrollado en dos plantas más sótano, de 195 m2, con porche, jardín, piscina y amplios espacios para todas las estancias.
Este modelo Vanhouse en H está distribuido en tres plantas:
- La primera planta, con 157 m2, cuenta con un Salón-Comedor abierto al recibidor y a la escalera del segundo piso, dormitorio principal con baño, más otros dos dormitorios, cocina americana abierta al salón por un muro de corredera, lavadero con salida al exterior y baño principal.
- La segunda planta, con 38 m2, es un espacio diáfano, ideal para instalar un estudio en el que disfrutar de más intimidad, con amplios ventanales, una terraza cubierta y otra terraza descubierta que ocupa el resto de la planta inferior.
- Sótano-garaje, que ocupa toda la superficie de la planta.
Todo con ventanas al exterior para que puedas disfrutar de luz natural y del exterior de tu vivienda.
Si quieres ver el plano de esta casa, contacta con nosotros.