Go to Top

Programa de actividades deportivas, gratuito y al aire libre, ‘Paso a Paso’ en La Alcayna

Destinados a adultos entre los 18 y los 65 años, son gratuitos y no es necesario inscripción, aunque su aforo es limitado

La Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura sigue apostando por la actividad al aire libre y gratuita durante el mes de julio, a través de los programas PASO A PASO y ATARDECERES DE VERANO.

Características de los programas:

  • No es necesario inscripción y cada vecino es libre de moverse por pedanías y centro urbano como mejor desee.
  • Se desarrollan ejercicios dinámicos para activar el cuerpo y la mente, destinados a adultos con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años (no recomendado a mayores de 65 años ni personas vulnerables).
  • Aforo limitado dependiente de las normas vigentes.

PROGRAMA DEPORTIVO PASO A PASO

PASO A PASO ofrecerá actividades deportivas gratuitas que se desarrollan de lunes a viernes, de 08.00 a 08.45 horas, en distintas plazas de Molina de Segura y pedanías: Parque de la Compañía y en las plazas San Roque, Europa, San Antonio y Piscina El Romeral, además de en las pedanías de El Llano de Molina, La Torrealta, La Ribera de Molina, El Fenazar y Los Valientes, y en las urbanizaciones Los Conejos, La Alcayna y Altorreal.

En la Alcayna se realizará los martes de 8:00 a 8:45 horas.

El objetivo de este programa es facilitar la práctica regular de la actividad física en grupo, favoreciendo el encuentro vecinal. No tener excusa para despertarnos y comenzar, de la mejor manera posible, los largos días de julio en nuestro entorno más cercano con deporte y salud. Se combinan diferentes tipos de ejercicios y se incluye el que nos aporta el espacio en el que nos encontramos, utilizando los elementos de este para crear el propio ejercicio.

Deporte Programas ATARDECERES DE PISCINA y PASO A PASO

PROGRAMA DEPORTIVO ATARDECERES DE PISCINA

ATARDECERES DE PISCINA ofrece actividades gratuitas en la piscina olímpica de la Ciudad Deportiva El Romeral, de 20.15 a 21.00 horas, los siguientes días:

  • Todos los lunes: ejercicios armonía.
  • Todos los martes: actividades acuáticas.
  • Todos los miércoles: estiramientos.
  • Todos los jueves: relajación en el agua.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *