La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura ha notificado el plazo para la presentación de instancias del proceso de admisión escolar para el próximo curso académico 2014/2015 en los centros educativos dependientes del mismo (municipio, pedanías y urbanizaciones).
El proceso de admisión escolar para el curso 2014/15 se pone en marcha en Molina de Segura del 24 de marzo al 10 de abril (ambos inclusive) y está dirigido a:
- Niños/niñas nacidos en 2011 (3 años)
- Alumnado que desee trasladarse de centro
- Alumnado de reciente incorporación en el municipio
Información de interés
- La recogida y presentación de solicitudes se realizará en La Concejalía de Educación, ubicada en el edificio “El Retén” C/Mayor, 81 (2ª planta)
- Para más información sobre el proceso de admisión, así como la descarga de solicitudes, puede consultar la página “Cómo obtener una plaza escolar” de la web del ayuntamiento de Molina.
Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura