Go to Top

Nueva línea de autobús entre Molina de Segura y el Hospital Virgen de la Arrixaca

La creación de la línea 32B facilita a pacientes, familiares y personal sanitario poder desplazarse de una forma más rápida y directa con el principal complejo hospitalario de la Región

La creación de la línea 32B, que une al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con Molina de Segura, facilita a pacientes, familiares y personal sanitario poder desplazarse de una forma más rápida y directa con el principal complejo hospitalario de la Región.

La directora general de Movilidad y Litoral, Marina Munuera, y el director gerente del Área de Salud I Murcia-Oeste, Francisco Soriano, han analizado de forma positiva los nuevos servicios de autobús. Munuera subrayó que Movibusha supuesto la transformación total del modelo de transporte interurbano en la Región para acceder mejor a sus destinos y, en especial, con los servicios públicos sanitarios y educativos, áreas residenciales y centros de actividad económica de la Región.

El itinerario desde Molina de Segura cuenta con 18 expediciones diarias y un total de 90 semanales. Tiene 23 paradas en distintas zonas del municipio molinense para facilitar a los ciudadanos el uso del autobús en sus desplazamientos al centro médico. Se trata de una de las principales mejoras introducidas en Movibus para atender a las necesidades actuales de movilidad de los ciudadanos, y facilitar el acceso al hospital. Junto al nuevo servicio Alcantarilla-hospital de La Arrixaca las nuevas líneas realizan 223 expediciones semanales y un total de 11.596 frecuencias anuales.

Los horarios de la línea 32B para los días laborables regulares son:

  • IDA (desde Ayuntamiento I): el servicio empieza a las 7:50 y finaliza a las 21:10.
  • VUELTA (desde Arrixaca I): el servicio empieza a las 8:40 y finaliza a las 22:15

Fuente: Murcia Actualidad