Go to Top

Parcelas para construir tu casa Vanhouse o lo que tú quieras

Nuestras parcelas tienen una estupenda orientación y excelentes vistas de la urbanización La Alcayna

Para construir tu casa Vanhouse, te ofrecemos varios tipos de parcelas, todas situadas en la Urbanización de La Alcayna, aunque también podemos construir sobre una parcela de tu propiedad o buscar y comprar una parcela donde tú quieras. ¡Tú decides!

Situación y orientación de las parcelas en La Alcayna

Todas las parcelas Vanhouse tienen la mejor orientación posible para que aproveches mejor el clima, consiguiendo el máximo confort en tu hogar en cualquier estación del año.

Calle Sierra de Gredos

Por una parte, tienes parcelas grandes en la calle Sierra de Gredos que, dada su ubicación en la parte alta de la urbanización, cuenta con unas magníficas vistas de La Alcayna:

  • 600 m2

Calle Ebro

Pero si no necesitas tanto espacio exterior, también te ofrecemos parcelas más pequeñas en la calle Ebro de:

  • 480 m2

También podemos construir en tu propia parcela

Por supuesto, podemos construir tu casa Vanhouse sobre una parcela que ya tengas o puedes comprar una de nuestras parcelas para que te construya tu casa quien tú quieras. Tú eliges.

Otras opciones: gestionamos la compra de parcelas en otros lugares

Además, si quieres una parcela con otra superficie, o en otra zona de la urbanización, solo tienes que decirlo y Vanhouse gestiona la compra por ti.

Para que no tengas que preocuparte por nada.

En Vanhouse buscamos la parcela que mejor se adapte a tus preferencias o necesidades, por eso también hemos construido casas en otras calles de La Alcayna, como Sierra de Grazalema o Sierra de Ricote.