Go to Top

Modificaciones de la línea 51 de autobús urbano a partir del 8 de enero

La propuesta contempla la ampliación de servicios y la modificación de dos de las expediciones actuales

El Ayuntamiento de Molina de Segura, una vez comprobado el uso de la Línea 51 La Ribera de Molina-Molina-Los Valientes, que enlaza el casco urbano de Molina de Segura con urbanizaciones y pedanías, que fue recientemente modificada, ha decidido la remodelación de la expediciones de la línea para ajustar los horarios a la realidad diaria de sus usuarios.

Los cambios en la Línea 51 entran en vigor el martes 8 de enero.

La propuesta de la Línea 51 contempla, además de la ampliación de servicios, la modificación de dos de las expediciones actuales.

Ampliación de servicios

Creación de un nuevo turno por la mañana de lunes a viernes laborables, con el fin de mejorar el transporte público entre Molina de Segura y sus urbanizaciones, constituyendo una innegable mejora en la oferta de transporte para un importante número de habitantes.

Servicios prestados con el nuevo turno propuesto:

  • 2 expediciones de Molina hacia Los Valientes por las urbanizaciones El Pino–El Romeral, La Quinta, Los Conejos, Los Olivos y La Alcayna.
  • 2 expediciones de Los Valientes por las urbanizaciones La Alcayna, Los Olivos, Los Conejos, La Quinta y El Pino – El Romeral a Molina.

Modificación de expediciones actuales

Actualmente la expedición de las 14.00 horas desde La Ribera de Molina hacia Los Valientes presta servicio a los colegios San Antonio, San Miguel e IES Cañadas de las Eras. Con esta modificación también prestaría servicio al Centro Educativo Los Olivos, estableciéndose como hora de paso por dicho centro a las 15.05 horas.

Otra de las modificaciones que se realiza es el retraso de la expedición de las 14.50 horas desde Los Valientes hacia Molina a las 15.10 horas.

Nuevos horarios Línea 51

Fuente: Ayuntamiento de Molina y Latbus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *