Go to Top

La Policía Local de Molina de Segura detiene a una persona por cultivar marihuana en su domicilio

Es el segundo caso que registra la Unidad de La Alcayna en menos de un mes

La Unidad de La Alcayna de la Policía Local de Molina de Segura ha detenido, el viernes 16 de octubre por la mañana, a un varón de 50 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido no ha ofrecido resistencia y se ha mostrado colaborador con los agentes.

Los hechos han ocurrido sobre las 11.30 horas, cuando los policías locales han acudido a la vivienda del sospechoso tras quejas vecinales por el fuerte olor a marihuana en el edificio. Al entrevistarse con el morador, éste se ha mostrado colaborador, facilitando la labor policial. Los agentes han incautado del interior del piso 15 plantas con una altura de un metro aproximado.

El detenido y los efectos del delito han sido trasladados a Comisaría para la instrucción de diligencias y puesta a disposición judicial.

El segundo caso en menos de un mes

Hace menos de un mes, la mañana del pasado martes 29 de septiembre, esta misma Unidad de La Alcayna también detuvo sin resistencia a un joven de 29 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos han ocurrido sobre las 09.00 horas, cuando los policías locales detectaron un fuerte olor a marihuana, procedente de la vivienda del detenido. Al acercarse a la casa pudieron observar una plantación de marihuana en su interior con 20 plantas en estado de floración y con una altura de entre dos y dos metros y medio. Fue el detenido quien abrió la puerta a los agentes, reconociendo los hechos y exculpando a su madre por haberla tenido engañada, con la falsa creencia de que las plantas eran para un club de fumadores.

De igual forma, el detenido y los efectos del delito fueron trasladados a Comisaría para la instrucción de diligencias y puesta a disposición judicial.

Fuente: Ayuntamiento Molina de Segura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *