Go to Top

La Alcayna cambia la empresa de seguridad y vigilancia de la urbanización

Según informó la EUCC desde su página web, desde el día 1 de mayo de 2019, la empresa de seguridad que presta los servicios de vigilancia y seguridad, control de accesos y conserjería en nuestra Urbanización se llama CONTROLUM®.

CONTROLUM es una empresa de seguridad autorizada por el Ministerio del Interior con el número de registro en la D.G.P. 3807, y que ponen a nuestra disposición su experiencia adquirida durante más de 20 años; basando su gestión y eficacia en lo relativo a la selección, formación del personal humano y en los sistemas e innovación tecnológica aplicada a la seguridad.

Son múltiples los riesgos a los que están sujetas las urbanizaciones, haciéndolas vulnerables ante hurtos, robos o accesos indebidos al objeto de aprovechar y deteriorar los servicios de la misma, como pueden ser el mobiliario urbano, piscinas, pistas de pádel, etc.

No podemos obviar que en una urbanización se protege algo tan importante como el domicilio, con las particularidades que ello conlleva en cuanto a intimidad, confidencialidad y seguridad de las personas. Por esta razón implantando un plan de seguridad integral, combinando seguridad presencial, con sistemas de seguridad y seguridad pasiva, se conforma una respuesta completa a las emergencias que puedan surgir en un complejo residencial donde habitan miles de familias.

Puedes ver más información sobre su experiencia en seguridad en urbanizaciones en este enlace

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *