Go to Top

Jornada de Puertas Abiertas en el Consultorio Médico Juan Antonio Serrano de La Alcayna

El próximo viernes, 22 de noviembre de 2019

El próximo viernes, 22 de noviembre, el Centro de Salud ‘Antonio García’ de Molina de Segura celebra la 8ª Jornada de Puertas Abiertas, bajo el lema ‘Migración, fusión de culturas’, con un variado programa que se desarrollarán desde las 09.30 hasta las 13.00 horas, en distintas áreas del centro.

Dentro de esta iniciativa se engloban también las actividades de promoción de la salud y participación ciudadana que tendrán lugar en el Consultorio Médico Local “Juan Antonio Serrano” de La Alcayna en el que se ofrecerá el siguiente programa:

De 09.00 a 09.45 h.

En el salón de actos, Charla “El derecho del no nacido y del recién nacido”, a cargo de José María Sánchez Sandoval, Médico de Atención Primaria en el Consultorio Médico Juan Antonio Serrano de La Alcayna, dirigida a la Entidad Urbanística La Alcayna, la Asociación de Vecinos de La Alcayna y la Asociación de Mujeres El Alba.

De 11.15 a 12.00, y de 12.00 a 12.45 h.

Taller RCP, a cargo de Concepción Navarro Hernández, Médico de Atención Primaria en el Consultorio Médico Juan Antonio Serrano de La Alcayna, dirigido a alumnado de 5º de Educación Primaria del Centro Educativo Los Olivos.

Las jornadas fueron presentadas en rueda de prensa el pasado jueves, 14 de noviembre, por el Concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, y el Coordinador del Centro de Salud Antonio García, el Dr. Emilio Macanás Pérez:

Fuente: Notas de prensa del Ayuntamiento de Molina de Segura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *