Go to Top

I Día de la Bici La Alcayna – Altorreal, el domingo 11 de noviembre

Una actividad gratuita y para todo tipo de públicos

El I Día de la Bici La Alcayna – Altorreal tendrá lugar el domingo 11 de noviembre, a las 11.00 horas, con salida desde el aparcamiento situado frente a la Plaza Chica de La Alcayna.

Se trata de una actividad gratuita y para todo tipo de públicos.

Este evento, promovido por la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura y el Club Ciclista La Alcayna – Altorreal, cuenta con la colaboración de Hero, la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Centro Educativo Los Olivos, Johnbike, Clínica Dental A. Nicolás Cantabella y Patatas Pijo.

Se desarrollará sobre un circuito de 7´3 km. por las calles de La Alcayna, con el fin de sacar la bicicleta a la calle para enseñar y concienciar a la población sobre la normativa de circulación de tráfico en referencia al uso de la bicicleta en la vía.

Habrá avituallamiento a la llegada y sorteo de regalos.

En esta jornada se repartirá un flayer informativo con las normas más destacadas con el eslogan 1metroymedio1vida.

Cartel I Día de la Bici La Alcayna 2018
El I Día de la Bici La Alcayna – Altorreal fue presentado en rueda de prensa el miércoles 7 de noviembre, por la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, el Presidente del Club Ciclista La Alcayna – Altorreal, Javier Villarreal Redón, y la técnico responsable de eventos y programas de la Concejalía de Deporte y Salud, Raquel Gálvez Martín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *