Go to Top

Gran Premio de Ciclo Cross Centro Educativo Los Olivos

Se celebra el sábado 22 de diciembre, de 15.00 a 18.30 horas, en circuito por Avenida Ficus de la urbanización Los Olivos y parque colindante

El Gran Premio de Ciclo Cross Centro Educativo Los Olivos, 5ª y última prueba puntuable del II CX Race Región de Murcia y Campeonato Regional de Ciclo Cross, está organizado por el Club Ciclista Molinense y Club Deportivo Los Olivos, en colaboración con la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM), y cuenta con el patrocinio de Campillo Palmera, Nacex, Iveco, Básculas Pardo SL, Faster, Ciclos Pasión, Roca Bike, Fini, Recambios Pineda SL, Grúas La Variante, y El Rano Limpiezas y Desatascos.

El evento tendrá lugar el sábado 22 de diciembre, de 15.00 a 18.30 horas, en circuito por Avenida Ficus de la urbanización Los Olivos y parque colindante.

Programa de la prueba

Esta prueba se disputa en varias mangas, por categorías:

  • 15.00 h.: Promesas y Principiantes.
  •  15.15 h.: Alevines e Infantiles.
  • 15.30 h.: Master 40, 50, 60 y Féminas Élite.
  • 16.30 h.: Élite, Sub 23, Master 30, Junior, Cadetes Masculinos y Cadetes Femenino.

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves 20 de diciembre, en la página web www.murciaciclismo.com y el mismo día de la prueba, solo si se está federado en la FCRM, en horario de 14.00 a 15.30 horas. Precio inscripción: menores no federados, 5 euros; gratuita para los federados en categorías de menores; 10 euros en categorías de adultos para inscripción en la web, y 15 euros para inscripción el mismo día de la competición. La recogida de dorsales se llevará a cabo en el Centro Educativo Los Olivos el día de la competición.

Este evento deportivo fue presentada en rueda de prensa el miércoles 19 de diciembre, en el consistorio molinense, por la Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, la Presidenta de la Cooperativa de Enseñanza del Centro Educativo Los Olivos, Concepción Riquelme Ortiz, el Presidente de FCRM, Sergio Martínez Ros, y el Tesorero del Club Ciclista Molinense, Nicolás Pérez Parra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *