Go to Top

Final Regional Escolar de Orientación, el 4 de mayo en La Alcayna

Las pruebas clasificatorias han tenido lugar en Calasparra, para la zona norte, y Aledo, para lazona sur

Unos 350 escolares participaron el pasado sábado en la prueba clasificatoria de la zona norte del Campeonato Regional Escolar de Orientación para las categorías benjamín, alevín e infantil, que se ha celebrado en la Sierra del Molino de Calasparra. La prueba ha estado organizada por el consejo superior de Deportes de la CARM, la FORM y el Club de Orientación de Calasparra y forma parte de la Liga Escolar de Orientación.

 La final que tendrá lugar el próximo 4 de mayo en La Alcayna, en Molina de Segura.

De esta zona norte se han clasificado para la final 18 alumnos de Calasparra, de los CEIP Nuestra Señora de la Esperanza, Los Molinos y el IES Emilio Pérez Piñero. Los clasificados de la zona sur los sabremos después de la jornada prevista para el sábado 27 de abril en Aledo.

Final Regional Escolar de Orientación de La Alcayna

CATEGORÍAS

Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

HORARIO

Acreditación a partir de las 9:30 horas. Inicio de la competición a las 10:30 horas.

INSCRIPCIÓN

Para participar en la final regional de Orientación NO ES NECESARIA la inscripción en el apartado de “jornadas y finales”, ya que SOLO participarán los clasificados en las jornadas anteriores (norte y sur).

PARTICIPACIÓN

En la modalidad individual, los 20 primeros orientadores de casa jornada y categoría.
En la modalidad de centros, se realizará a partir de la clasificación individual de la Final. Se sumarán los puntos obtenidos por los participantes de cada centro en esa final. Si un centro clasificara para la final a un número importante de deportistas, para la clasificación por equipos solamente se tendrán en cuenta los 4 primeros en dicha final.

NORMATIVA TÉCNICA

Se aplicará la normativa técnica aprobada por Resolución de la Dirección General de Deportes de 27 de septiembre de 2018, modificada por el Reglamento de Competición elaborado por la Federación de Orientación de la Región de Murcia.
Pueden obtener una copia de las mismas en la siguiente dirección de Internet: http://deportes.carm.es/

DOCUMENTACIÓN

Los delegados de los equipos o, en su caso, los deportistas individualmente, deberán aportar la siguiente documentación:

  • Ficha deportiva en el modelo facilitado por la Dirección General de Deportes, cumplimentada en todos sus apartados y diligenciada por el centro educativo al que pertenezca el deportista. La ficha deportiva podrá ser sustituida por cualquiera de los siguientes documentos: DNI, pasaporte, tarjeta de residencia o permiso de conducir. Estos documentos deben ser originales. No se admitirán duplicados, fotocopias, ni resguardos de solicitud de estos documentos.
  • Formulario de inscripción para la jornada en el impreso oficial, validado por el Ayuntamiento correspondiente, por la organización o bien por la propia Dirección General de Deportes.

ENTREGA DE PREMIOS

Obtendrán premio los 3 primeros clasificados en la modalidad individual de cada categoría, y los 3 mejores centros de cada categoría y modalidad (trofeo más 5 medallas en pódium)

Los resultados podrán consultarse en:

CONTACTA CON LA ORGANIZACIÓN

En horario de oficina al tf. 968 365 321/ 968 36 53 24
El día de la jornada al tf. 686 717 737/ 695 695 185

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *