Go to Top

Fiestas de Molina de Segura 2019, del 31 de agosto al 16 de septiembre

Bajo el lema ¡Disfruta de la Vida…vive la Fiesta!, darán comienzo con la tradicional Romería de Subida de la Virgen de la Consolación, desde su Ermita a la Iglesia de la Asunción

Bajo el lema ¡Disfruta de la Vida…vive la Fiesta!, las Fiestas de Molina de Segura 2019 darán comienzo el sábado 31 de agosto, con la tradicional Romería de Subida de la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Consolación, desde su Ermita a la Iglesia de la Asunción.

Las fiestas se prolongarán hasta el lunes 16 de septiembre, día festivo en la localidad, con el regreso de la Patrona de Molina de Segura a su Ermita. A lo largo de todos estos días, molinenses y visitantes podrán disfrutar de un variado y completo programa de actos festivos y deportivos.

Programación de las Fiestas de Molina de Segura 2019

Además de la programación general de las Fiestas Patronales, la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura ha preparado un programa especial de actividades deportivas para este período festivo, en el que destacan la XLI edición del Gran Premio de Motocross, y la Fiesta de la Bicicleta.

La música será, un año más, el principal atractivo de las fiestas molinenses

El recinto principal de conciertos se ubicará en la Plaza de España, aunque otras plazas y espacios públicos del municipio acogerán las actuaciones musicales, como el Auditorio Municipal Tomás Fernández Gil, y la Plaza Presidente Adolfo Suárez, el Polideportivo El Romeral, etc. Actuarán artistas como MELENDI, NURIA FERGÓ, CHENOA, MAGO DE OZ, y ORQUESTA LA MUNDIAL, además de grupos locales, musicales y tributos a grandes grupos y artistas. Y el Polideportivo El Romeral acoge la décimo quinta edición del B SIDE Festival de Molina de Segura, que se celebra el viernes 6 y sábado 7 de septiembre, con la actuación de FUEL FANDANGO, VIVA SUECIA, ISEO & DODOSOUND, SHINOVA, LE BOOM, ALICE WONDER y LOS INVADERS.

La programación se detalla en este artículo de la web municipal y desde este enlace podrás consultar y descargar el programa completo de actos en PDF

Desde Vanhouse os deseamos unas ¡felices fiestas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *