Go to Top

Estrenamos nuevo modelo de vivienda Vanhouse para construir la casa de tus sueños

Tenemos una novedad para presentaros: el Modelo 8 de las nuevas promociones de viviendas que Vanhouse ha diseñado siguiendo la estética de la Bauhaus alemana que inspiró nuestros orígenes.

Se trata de una propuestas que, al igual que las anteriores, rompe con la estética de unifamiliares clásicas, y sigue el espíritu de arquitectura vanguardista: líneas más puras, más sencillas y rectas, con casas abiertas a la naturaleza que las rodea, para que puedas disfrutar de los exteriores y de la luz natural, siempre con las máximas calidades constructivas para garantizar el máximo confort en todas las estancias y el mínimo consumo.

Aquí­ tienes el octavo modelo Vanhouse con amplios espacios para que puedas disfrutar del interior y del exterior de tu hogar: un total de 192,37 m² útiles en dos plantas más sótano totalmente acondicionado, con porches, jardín, piscina y amplios espacios para todas las estancias:

  • La planta principal, con 152,16 m², cuenta con un gran Salón-Comedor abierto al recibidor y a la cocina, con una gran superficie de trabajo y una excelente iluminación natural gracias a su orientación, además de un lavadero, todo con unas increíbles vistas al exterior y una integración total de los espacios.
    El dormitorio principal cuenta con baño y un amplio vestidor, más otros dos dormitorios, un baño principal y dos porches-terraza, ideales para el buen tiempo.
  • En la segunda planta, un estudio diáfano.
  • El sótano, por su parte, además de servir de garaje para varios vehículos, es un espacio totalmente acabado que puede servir como un espacio de ocio más para la familia, tipo cocina campera, pues dispone de baño, lavandería, trastero y una amplia y cómoda zona de estar es un espacio abierto

En el exterior dispones de zonas verdes, porches cubiertos y piscina donde disfrutar de agradables ratos en familia o con amigos.

Pero recuerda, que es solo un modelo, siempre puedes personalizarlo y cambiarlo a tu gusto para construir tu casa y dar forma a tu nuevo hogar como tú quieras.

Además, podemos construir tu casa sobre una parcela que ya tengas o elegir entre las parcelas que ponemos a tu disposición

Si quieres ver el plano de esta casa, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y enseñarte algunas de las obras que hemos comenzado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *