Go to Top

El VIII Trail San Jorge Dragon se celebrará el próximo domingo 9 de febrero

Este año habrá un nuevo circuito de 16 kilómetros, además del circuito Kids Cross para que niños y niñas puedan participar con sus padres y madres

Un año más el Club San Jorge del Colegio San Jorge de la Urbanización La Alcayna, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y el Ayuntamiento de Molina de Segura, organiza el Trail San Jorge Dragon que este año cumple su octava edición. La prueba tendrá lugar, como viene siendo habitual, en el Monte público Coto Cuadros aunque el punto de inicio y final (salida y meta) de las diferentes pruebas es el propio Colegio San Jorge.

La VIII Trail San Jorge Dragon, enmarcada en la VII Liga Trail Running de la Región de Murcia, tiene previsto contar con los mejores corredores de la Región de Murcia y de comunidades limítrofes ya que se trata de una prueba que la FAMU ha determinado que sea puntuable para el Campeonato de España de Trail. Hasta el momento son más de 900 los inscritos y se espera superar el millar.

Novedades de la 8ª edición del Trail San Jorge Dragon

A los ya tradicionales recorridos adultos de 10 y 26 kilómetros, se incorpora este año como novedad un nuevo circuito de 16 kilómetros, además del Circuito Kids Cross para las familias, de modo que niños y niñas puedan participar con sus padres y madres.

Taller de Atención a la infancia

La organización ha preparado un servicio de atención a la infancia durante todo el transcurso de la jornada (08:00 a 15:00 h.) para que mientras los padres y madres realizan la actividad, sus hijos e hijas pueden ser atendidos por especialistas en Educación Infantil.

Horarios de la prueba

  • 07:30 – 09:45 h. Recogida de dorsales. Colegio San Jorge
  • 08:00 – 09:45 h. Desayuno para los participantes
  • 09:00 h. Inicio carrera 26 kms. y Marcha Pedestre 16kms.
  • 09:30 h. Inicio carrera 16 kms.
  • 10:00 h. Inicio carrera/marcha 10 kms.
  • 11:15 h. Inicio Kid Cross Escolar
  • 12:45 h. Comida para participantes
  • 13:00 h. Entrega trofeos categoría escolar
  • 13:15 h. Entrega trofeos categorías adultas
  • 14:30 h. Cierre Control de Meta todas las categorías

Cartel VIII Trail San Jorge Dragon

Categorías y premios de la prueba

Las categorías establecidas van desde Chupetas (nacidos en 2015 y posteriores) hasta Master 65 (nacidos en 1955 y anteriores).

Además del Trail Running competitivo de 10, 16 y 26 kilómetros se realizará una prueba de senderismo o marcha, no competitiva, de 16 y 10 kilómetros.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y subcategoría en todas las modalidades. Además, la organización podrá entregar otros premios o regalos para los clasificados de cada categoría; y sortear obsequios entre los participantes, así como Premios Especiales para los Clubes.

Más información

CLUB SAN JORGE
Avda. Picos de Europa, s/nº – La Alcayna
30507 Molina de Segura (Murcia)

Telf.: 626475680 // Fax: 968 430219
informacion@trailsanjorgedragon.es
www.trailsanjorgedragon.es

Inscripciones

La inscripción se puede formalizar a través de la plataforma de inscripciones de la web alcanzatumeta.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *