Go to Top

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano de La Alcayna

Los propietarios de La Alcayna tendrán prioridad a la hora de realizar las inscripciones y podrán acogerse a un precio especial

Hoy, 18 de mayo de 2022, se abre el periodo de inscripción en la Escuela de Verano 2022 de La Alcayna que gestiona la Asociación de Tenis MatchBall y que este año tendrá lugar desde el día 27 de junio hasta el inicio del curso escolar en septiembre, con un programa lleno de diferentes actividades para los niños.

Inscripciones en la Escuela de Verano de La Alcayna

Los propietarios de La Alcayna tendrán prioridad a la hora de realizar las inscripciones y podrán acogerse a un precio especial

La inscripción se realizarán de forma presencial y deberá ser entregada exclusivamente en la caseta/oficina situada junto a las pistas de pádel y tenis del Polideportivo de La Alcayna, en horario de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas. El pago se realizará en el momento de entregar la documentación, pues la plaza se obtiene con el pago de la cuota hasta completar plazas.

Puesto que hay plazas limitadas, los que se queden sin plaza pasarán a formar parte de una lista de espera.

Inscripciones preferentes para residentes

Los propietarios de La Alcayna tendrán la exclusividad en las inscripciones desde el día 18 hasta el 24 de mayo, y será necesario presentar el carnet de residente para poder acogerse al precio especial.

Inscripciones para no residentes

A partir del miércoles 25 de mayo, se podrán inscribir (si quedan plazas), los no propietarios.

Para más información puedes descargar el folleto informativo.