Go to Top

Verano 2016: temporada de Piscina del polideportivo de La Alcayna

Permanecerá abierta desde el 9 de junio hasta el 11 de septiembre, de 12:00 a 21:00 horas

Ya empieza el calor y con él comienza la temporada de piscina del polideportivo de La Alcayna para este verano 2016. Concretamente, la piscina estará abierta desde el jueves 9 de junio, hasta el domingo 11 de septiembre, ambos inclusive, en horario de 12:00 a 21:00 horas. Así lo ha anunciado la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación de La Alcayna, la EUCC, en la circular de mayo enviada a los vecinos de la urbanización.

Como ya viene siendo habitual, los propietarios pueden acudir acompañados de invitados no residentes en la urbanización para los que tendrá que sacar una entrada simbólica de 2€ por invitado y día, que podrán comprar los propios residentes directamente en la conserjería de acceso a la piscina presentando el carnet de residente. Las normas de uso de la piscina recogen que los invitados deberán estar acompañados en todo momento por el propietario anfitrión, y deben abandonar las instalaciones en el mismo momento que lo haga aquél.

Seguridad en las piscinas

La EUCC informa que las piscinas, durante el horario de apertura, están dotadas de personal de mantenimiento y socorrismo. Esto no debe de ser excusa para que padres o familiares se relajen y piensen que el cuidado de los menores que están a su cargo es responsabilidad única del socorrista, ellos deben velar por los pequeños que acceden al recinto de baño.

Los niños menores de 7 años deben de usar la piscina infantil, que está adecuada para ellos, y, en cualquier caso, siempre vigilados por sus padres o familiares.

Fuente: Circulares de la EUCC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *