Go to Top

Vanhouse asiste a la X Feria de la Vivienda Región de Murcia 2015

Feria de la Vivienda se ha consolidado como la feria inmobiliaria de referencia en la Región de Murcia desde su primera edición en 2009

Vanhouse participa en la X Feria de la Vivienda Región de Murcia 2015, un evento organizado conjuntamente por la patronal Apirm y la agencia Noved Eventos, que se está celebrando del 16 al 18 de octubre en el Hotel NH Amistad -sito en la calle Condestable 1 de Murcia-, en horario de 11:00 a 20:00 horas y domingo hasta las 15:00 horas. Podéis encontrarnos en el stand C4, situado en el pasillo derecho desde la entrada del pabellón de exposición. ¡Esperamos tu visita!

Stand de Vanhouse en la feria

Plano de la X Feria de la Vivienda Región de Murcia

Reside, la Feria de la Vivienda

Con sus ya 10 ediciones, Reside se convierte en cita obligada para compradores que aprovechan la feria para cerrar operaciones o concertar visitas a distintas viviendas en un solo día.

X Feria de la Vivienda Región de Murcia

Visitantes en el stand de Vanhouse en la X Feria de la Vivienda Región de Murcia

La pasada edición de 2014 finalizó con una valoración positiva por parte de los expositores, se consumaron más de 1000 contactos de interés y visitas concertadas para los días sucesivos, y más de 2500 personas que pudieron conocer de primera mano viviendas, tanto obra nueva terminada como en fase de construcción, así como de protección oficial y alquiler. También fue destacada la presencia de entidades financieras.

El público asistente, en su mayoría, pertenecía a dos perfiles de potenciales compradores: parejas jóvenes que viven en régimen de alquiler y buscan tener acceso a su primera vivienda para casarse o independizarse, y gente mayor de 50 años que buscaba una vivienda de reposición más pequeña y céntrica que en la que viven actualmente.

En la edición 2015 hay 20 empresas expositoras, compuestas por agencias inmobiliarias, comercializadoras y promotoras, como Vanhouse, que han expuesto los productos y servicios de ofertas de primera vivienda –nueva o de segunda mano-, segunda vivienda, turismo residencial y locales. Los expositores que participamos en Feria de la Vivienda Reside 2015 disponemos de un espacio específico vinculado con nuestra página web donde podemos destacar nuestras ofertas y promociones para el evento.

¿Vas a perderte el principal salón inmobiliario de la Región?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *