Go to Top

V Copa de Invierno de saltos de obstáculos en el Club Aros

Todo listo para la quinta edición de la Winter Cup en Club Aros

La quinta edición del Circuito de Invierno de salto de obstáculos que organiza el Complejo Hípico Aros se disputará del 22 al 31 de enero de 2016 en la sede del Club Aros de la carretera de La Alcayna. La Winter Cup, como también se conoce a este evento, contará con un CSN3* del 22 al 24 de enero y un CSN4* del 29 al 31 del mismo mes. Además, como viene siendo habitual en otras ediciones, habrá pruebas especiales para deportistas de base y caballos jóvenes, y contará con la asistencia del jinete Cayetano Martínez de Irujo, duque de Arjona, que apadrina el torneo.

El concurso de saltos de obstáculos pretende extender la hípica para que deje de entenderse como un deporte de élite y, este año, repartirá 40.000 euros en premios a los binomios ganadores.

Si eres jinete o amazona no esperes más, el plazo de inscripción ya está abierto. El Club Aros te lo pone fácil, pues gestiona por ti tu inscripción con la RFHE. Solo necesita tus datos, los de tus caballos y la transferencia de inscripción.

Como novedad, esta edición contará con zona de stands, actividades infantiles, actuaciones en directo, zona VIP, restauración, y numerosas sorpresas que únicamente podrás disfrutar si vas a vivir la hípica en directo. Además, puedes seguir toda la emoción que te ofrece la V Winter Cup en directo y desde cualquier lugar. El Club Aros te ofrece la retransmisión en directo.

Más info en: V Winter Cup
Descargar Dossier informativo en PDF

Fuente: La Verdad de Murcia y Club Aros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *