Go to Top

Un coche se precipita por un terraplén de la carretera de Altorreal-La Alcayna

Ayer, 27 de abril, los Servicios de Emergencias informaron a través de su página web de que había sido rescatada y trasladada al hospital una mujer que había resultado herida al salir el vehículo en el que viajaba de la vía y volcar, en la carretera que va desde el cementerio de Espinardo a Altorreal, a la altura del Cabezo Blanco, en el municipio de Murcia.

viajaba en un vehículo que había caído por un terraplén en la carretera de Altorreal, en Murcia. Servicios de emergencias han rescatado y trasladado al hospital a una persona que

A las 13.03 horas, los servicios de emergencias del 1-1-2 recibieron llamadas informando de un accidente en el que un vehículo se había salido de la carretera, había dado varias vueltas de campana y caído por un terraplén, y había personas atrapadas en su interior.

Hasta el lugar se movilizaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser rescatada, la accidentada fue estabilizado por los sanitarios y trasladada en ambulancia al hospital de Molina de Segura.

Fuente: Feliciano Ortiz García-Vaso de Noticias 112 Región de Murcia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *