Go to Top

¿Tienes un negocio en La Alcayna?

Escríbenos, descríbenos tu negocio y lo publicaremos en nuestro blog. ¡Así de sencillo!

El blog de Vanhouse es un espacio abierto a todos y en él que queremos dar a conocer todos los aspectos destacados de La Alcayna y la vida en la urbanización.

Ya hemos hablado de cómo nació la urbanización, de su entidad gestora y de la asociación de vecinos, pero también queremos dar a conocer los múltiples servicios y recursos que ofrece La Alcayna. Destacar lo fácil y cómodo que es vivir en la urbanización.

Por ello, si tienes un negocio en La Alcayna u organizas algún tipo de evento de interés general, ponte en contacto con nosotros y háblanos de él, destaca sus virtudes, localización…; envía alguna fotografía y si tienes página web y datos de contacto para que, quien lo desee, pueda ampliar información.

Nosotros haremos un reportaje y lo publicaremos en nuestro blog “Vivir en La Alcayna”. ¡Así de sencillo!

¿A qué esperas? ¡Contacta con Vanhouse!

Comentarios (2)

  • radiotaxi molina de segura 2 agosto, 2013 - 11:11 pm Reply

    somos el radiotaxi oficial del ayuntamiento de molina de segura, y que prestamos nuestros servicios de taxi en la alcayna, nuestro numero de teléfono para solicitar taxis, 968 610 333, disponemos de todos los servicios, taxi adaptado para personas con movilidad reducida, traslados aeropuerto, etc.
    colabore con nosotros y utilice los taxis de su ciudad, solo asi conseguiremos mantener los servicios de los que hoy disponemos.
    si utiliza el radiotaxi los servicios se reparten entre todos los taxis de nuestra ciudad y facilitamos que no se reduzcan el numero de taxis, por falta de actividad,
    la contratación de taxis de otros municipios es ilegal, y va en perjuicio del servicio de transportes de nuestra ciudad,

    • admin 3 agosto, 2013 - 11:21 pm Reply

      Gracias por contestar a nuestra solicitud. Para hacer un artículo adecuado, deberían enviarnos alguna fotografía de su servicio de taxis. También pueden enviarnos más datos sobre su negocio para dar la mayor y mejor información a los usuarios.
      Un saludo: Vanhouse

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *