Go to Top

¡Te invitamos a visitar nuestras obras!

Si te han gustado nuestras casas y quieres visitarnos para conocer otros modelos o, incluso, para visitar las obras que hemos comenzado, no dudes en llamarnos, ¡estaremos encantados de acompañarte a las obras y explicarte todo lo que necesites saber!

¿Estás buscando una casa nueva? ¿Tienes dudas sobre las construcciones y quieres verlas en pleno proceso de trabajo? ¿Te gustaría conocer todos los detalles de edificación de una obra nueva? ¿Te preocupa la seguridad de las cimentaciones o quieres asegurarte de ellas? ¿Quieres ver cómo son las terminaciones de una casa o qué materiales empleamos? Sea cual sea tu duda o tu curiosidad, en Vanhouse tenemos todas nuestras puertas abiertas para vosotros y podréis acompañarnos a cualquiera de las obras y construcciones que estamos realizando, sea cual sea el estado de las mismas: excavaciones, cimentaciones, levantamiento de estructura, tabicados, cerramientos, alicatados, enyesados, pavimentación…

Nuestros técnicos y trabajadores contestarán a todas vuestras preguntas y os acompañarán en todo momento para que podáis conocer de primera mano e in situ cómo trabajamos en Vanhouse para garantizaros calidad y terminaciones de primera calidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para concertar una cita por cualquiera de estos medios:

Datos de contacto

Nuestra caseta de obra y oficina está situada en la Calle Vesta (al final de la avenida principal de la urbanización, hacia la salida a la carretera de Murcia y los Centros Comerciales Thader y Nueva Condomina). Es fácil de encontrar, tiene los mismos colores que nuestras casas 😉

También puedes llamarnos o escribirnos un whatsapp a los teléfonos móviles 647 802 564 o 608 122 474, a través del email info @ vanhouse.es o rellenando el formulario de contacto de nuestra web.

¿A qué esperas para venir a vernos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *