Go to Top

Sierra de Ricote será la calle elegida para la nueva casa Vanhouse

Es el Modelo H baja, en una planta de unos 155 m² de superficie, con 3 dormitorios, dos baños, porche, jardín y piscina

La 7ª Casa Vanhouse se comenzará a construir a finales del mes de enero de 2017 en la calle Sierra de Ricote, una nueva ubicación elegida por sus propietarios, fieles a los valores de Vanhouse, cuyo propósito es ajustarse a los gustos y necesidades de sus clientes, ofreciendo la máxima personalización posible en sus hogares.

La nueva ubicación

La calle Sierra de Ricote parte de la misma avenida que la calle Sierra de Gredos donde hemos construido la mayor parte de las Casas Vanhouse, la Ronda Norte-Sur, y se sitúa frente a la entrada del Polideportivo Municipal y la parte trasera del Colegio San Jorge, una zona que está viviendo una importante revitalización y en la que se han asentado diferentes comercios como la nueva óptica, una panadería artesana y la clínica veterinaria. Además, dada su ubicación en la parte alta de la urbanización, cuenta con unas magníficas vistas de La Alcayna.

Han elegido el modelo H baja

Los nuevos propietarios han elegido el Modelo H baja para construir su hogar, una estupenda casa en una sola planta, que se desarrolla en un plano en forma de H con aproximadamente 155 m² de superficie, con porche, jardín y piscina, sobre una parcela de 600 m2.

Este Modelo Vanhouse en H cuenta con 3 amplios dormitorios, el principal con baño incluido; gran salón comedor con cocina americana separada por un muro de corredera y lavadero; el baño principal de la casa y un diáfano recibidor. Todo con amplias ventanas al exterior para que puedan disfrutar de luz natural y del exterior de su vivienda.

Muy pronto podremos enseñaros el comienzo de las obras, pues enero está a la vuelta de la esquina…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *