Go to Top

Se aprueba una nueva ejecución subsidiaria en un solar de La Alcayna

Para realizar trabajos de limpieza de un solar situado en la Ronda de las Pléyades por un importe de 2.983,97 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura aprobó una nueva ejecución subsidiaria en la reunión celebrada el pasado martes 7 de marzo, según ha informado el Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta, Ángel Navarro García, en nota de prensa.

El inicio de ejecuciones subsidiarias

A principios del mes pasado, ya os informamos del comienzo de las ejecuciones subsidiarias de limpieza de solares en La Alcayna, concretamente de un terreno situado en la Calle Los Acebuches propiedad de los herederos de Vicente C. G., cuya limpieza supondría un importe de 1.923,90 euros que serían cargados al dueño de la parcela, además de la imposición de una multa por valor de hasta el 30% de los trabajos, tal y como estipula la Ordenanza Municipal reguladora de limpieza y vallado de solares (Ordenanza V.4) del Ayuntamiento de Molina de Segura.

La nueva ejecución

En esta ocasión, la Junta de Gobierno Local aprobó la resolución de la ejecución subsidiaria para realizar los trabajos de limpieza de un solar situado en el número 2 de la Ronda de las Pléyades de la Urbanización La Alcayna, por un importe de 2.983,97 euros.

Recuerda, si tienes un solar en La Alcayna y no quieres sufrir un caso similar, debes vallar tu parcela, esté o no edificada, y mantenerla limpia y en condiciones de seguridad y salubridad óptimas para no ocasionar molestias y problemas a los vecinos colindantes pues éstos pueden denunciar esta situación al Ayuntamiento molinense o a la Policía Local de La Alcayna, para que tramiten la solicitud de limpieza o, si lo estiman oportuno, sancionar económicamente.

Consulta este post para más información: Limpieza y vallado de solares y parcelas en La Alcayna

Fuente: Ayuntamiento de Molina se Segura

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *