Go to Top

Se abre la piscina de La Alcayna para la temporada 2017

La temporada de piscina será del 9 de junio al 10 de septiembre de 2017, de 12:00 a 21:00 horas.

La EUCC La Alcayna anunció en su última circular de junio la apertura de la Piscina del Polideportivo de La Alcayna para esta nueva temporada de verano, así como los precios y normas que regirán su uso. Este año, la piscina estará abierta desde el viernes 9 de junio, hasta el domingo 10 de septiembre, ambos inclusive, en horario de 12:00 a 21:00 horas.

Precios

Se fija un precio de acceso a la piscina de 2 € por invitado/al día.

Los tickets se adquieren directamente en la conserjería de acceso a la piscina, presentando el carnet de residente.

Normas

Los invitados deberán estar acompañados en todo momento por el propietario, debiendo abandonar las instalaciones en el mismo momento que lo haga el propietario.

Seguridad en las piscinas

La EUCC La Alcayna informa que las piscinas, durante el horario de apertura, están dotadas de personal de mantenimiento y socorrismo aunque advierte que esto no debe de ser excusa para que padres o familiares se relajen y piensen que el cuidado de los menores que están a su cargo es responsabilidad única del socorrista. Padres, tutores o familiares deben velar por los pequeños que accedan al recinto de baño y estén a su cargo.

Los niños menores de 7 años deben usar la piscina infantil, que está adecuada para ellos, y, en cualquier caso, siempre vigilados por sus padres o familiares.

Localización y servicios de la piscina

La piscina se encuentra dentro de las instalaciones del Polideportivo La Alcayna situado en la Rotonda Norte-Sur, entre las calles Antares e Islas Célebes.

Además de las piscinas al aire libre, en el polideportivo podréis disfrutar de pistas de tenis, pistas polideportivas, y otros espacios complementarios como vestuarios, enfermería, aseos y un café bar-restaurante.

Fuente: Circular de junio de la EUCC La Alcayna
Imagen: Fotolia

Comentarios (4)

  • Maria 22 julio, 2017 - 10:57 am Reply

    Buenos dias, actualizar la informacion por favor, ese tekefono ya no es de la piscina, y estiy cansada de las llamadas de tekefono, gracias

    • vanhouse-alcayna 24 julio, 2017 - 12:47 pm Reply

      Buenos días, María. Sentimos muchísimo las molestias que hayamos podido causarle. Hemos borrado el teléfono de todas las páginas de nuestra web en donde aparecía. Por nuestra parte no aparecerá más su teléfono. Reiteramos nuestras disculpas por este hecho. Un saludo: Vanhouse.

  • María del Carmen 12 julio, 2017 - 5:39 pm Reply

    Hola. Quería saber cuál es el límite de personas acompañantes que se puede llevar. Gracias

    • vanhouse-alcayna 17 julio, 2017 - 1:24 pm Reply

      Buenos días María del Carmen, gracias por contactar con nosotros, sin embargo no somos la EUCC, la Entidad que gestiona la urbanización. Somos una empresa constructora que se preocupa por la urbanización en la que trabaja y por ello contamos con esta web y con este blog en le que damos a conocer los eventos y servicios más importantes de La Alcayna y sus alrededores para que todos los vecinos puedan disfrutar de ella, por lo que no podemos contestar a su consulta. Si necesita más información sobre la piscina y sus instalaciones, deberá dirigirse a la EUCC, la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación de La Alcayna. Estos son sus datos
      Avda. Picos de Europa, S/N
      30507 La Alcayna – Molina de Segura
      TELÉFONO: 968 619 011
      FAX: 902 611 763
      E-mail: eucc@eucclaalcayna.es
      Sentimos no poder serle de más ayuda.
      Un saludo: Vanhouse

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *