Go to Top

Qué es Vanhouse

Vanhouse es el diseño al servicio de la funcionalidad. Vanhouse es tu casa de vanguardia

Un nuevo concepto de vivienda

Vanhouse es un nuevo concepto de vivienda, diseñada a tu medida y ajustada a tu presupuesto, en la que puedes incorporar las más innovadoras tecnologías (como domótica) y las soluciones bioclimáticas que necesites (aislamiento térmico, placas solares…) Todo para garantizar el máximo confort para tu hogar.

La esencia Vanhouse

Edificio de la Bauhaus, de Walter Gropius
El nombre de nuestra promoción de viviendas es un homenaje a la Bauhaus, la escuela alemana fundada de principios del siglo XIX cuyo máximo representante fue Mies Van der Rohe, que creó un nuevo concepto de arquitectura en la que se fundían, con total armonía, todas las disciplinas artesanales y artísticas, en la que el diseño arquitectónico se aplicó a todos los elementos interiores de las construcciones. Rompió con las formas clásicas y creó una estética arquitectónica de líneas rectas y espacios abiertos, amplios ventanales, vidrio sustituyendo a otros elementos constructivos más pesados… Esta es, en sí, la esencia de nuestras casas, las casas Vanhouse.

Vanhouse es el diseño al servicio de la funcionalidad

Pues consideramos que la belleza y el arte no están reñidos con la utilidad, desde Vanhouse creamos casas bellas, confortables y prácticas; pensadas para quienes vayan a habitarlas.

Vanhouse, es el diseño y la vanguardia hechos hogar.

Una experiencia urbana con un espíritu de la naturaleza

Con Vanhouse tendrás un casa moderna y práctica, pero conectada con el exterior, con espacios naturales amplios en los que poder desconectar y compartir tus mejores momentos de ocio.

La mejor calidad al mejor precio

Vanhouse te ofrece una excelente memoria de calidades, tanto en interiores como en exteriores, y todos los extras que puedas necesitar para conseguir la casa de tus sueños