Go to Top

Propuestas para las próximas fiestas de La Alcayna

La EUCC La Alcayna ha abierto un proceso participativo de sugerencias para todos los vecinos

Como en pasadas ediciones, desde la EUCC La Alcayna, invitan a los vecinos a proponer actividades que puedan ser de interés común, con el fin de tener unas fiestas muy participativas, tanto para vecinos como para visitantes. Puedes enviar tus sugerencias a través de su email (eucc@eucclaalcayna.es) o el fax (902 611 763), presentarlas en sus oficinas (situadas en la Avda. Picos de Europa) o ponerte en contacto con ellos por teléfono (968 619 011).

Aunque todavía no se ha dado a conocer el programa de actos de este año, sí es seguro que las fiestas se celebrarán en las instalaciones del
Polideportivo de La Alcayna y que, como viene siendo habitual, esta semana cuente con la participación y animación de las peñas formadas por grupos de jóvenes de la urbanización que durante toda la semana organizarán distintos eventos.

Desde hace más de dos décadas, las fiestas de La Alcayna han contado con actividades pensadas para la participación de toda la familia, eventos en los que siempre tiene cabida vecinos y amigos, y pensadas principalmente para que los más pequeños disfruten de una semana llena de diversión y convivencia, por ello no faltan atracciones infantiles el trenecito turístico, cine familiar acompañado de palomitas, fiestas de agua y de espuma para refrescar las calurosas tardes o campeonatos deportivos. Tampoco falta la música y el deporte para los jóvenes y mayores, así como invitaciones populares y fuegos artificiales.

Desde Vanhouse os deseamos unas ¡felices fiestas para tod@s!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *