Go to Top

Casas clásicas

Casa de estilo clásico con el sello Vanhouse

Vanhouse busca cumplir tus sueños y si lo que buscas es un unifamiliar de estilo clásico,pues lo construimos. Como el de esta vivienda. Es un diseño totalmente diferente al realizado hasta ahora, pero con la misma calidad y exigencias que las anteriores.

La casa de estilo clásico de Vanhouse se ha hecho a gusto de sus dueños, con un diseño tradicional, sobre una pequeña parcela de 480 m2, la casa está distribuida en un plano cuadrado, en tres plantas, la planta baja que es donde se desarrolla la parte principal de la vivienda, sótano, de iguales medidas que la primera planta, con garaje; y una pequeña segunda planta a modo de buhardilla con ventanas alargadas.

En total son unos 150 m2 construidos pero con todas las comodidades: tres amplios dormitorios, dos baños, chimenea en el salón, parcela con césped artificial y porche a la entrada y, en la parte trasera, alejado de la calle, un jardín, también de césped artificial, con piscina. Y, por supuesto, placas solares para agua caliente sanitaria en el tejado, con una instalación muy discreta, que no desvirtúan la estética exterior.

¿Cuál es tu sueño, nos lo cuentas?