Go to Top

Programa de Fiestas de La Alcayna 2018

Se celebrarán desde el lunes 23 al domingo 29 de julio y contarán con actividades para toda la familia

Las fiestas se celebrarán en las instalaciones del Polideportivo y cuentan con el patrocinio y colaboración de LatBus y el Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura.
La EUCC La Alcayna les envía el siguiente mensaje:

Durante la semana de fiestas les invitamos a participar en las diferentes actividades de índole familiar, deportivas, de convivencia, etc., que se han pensado para el disfrute de todos. Queremos conseguir unas fiesta muy participativas pata todas las familias y en especial para los más pequeños y jóvenes.

Programa de fiestas

Campeonatos deportivos del 23 al 29 de julio

Además, habrá Campeonatos Deportivos de Fútbol Sala, Tenis y Baloncesto 3×3 para jóvenes y adultos. Las inscripciones podrán efectuarse en la caseta de acceso a la piscina desde el 16 al 21 de julio, ambos inclusive, en horario de 12 a 21 horas. Para inscribirse y participar en los diferentes campeonatos será necesario presentar el Carnet de Residente. Se entregarán trofeos en las pistas al finalizar cada campeonato.

Lunes, 23 de julio

22:00 Cine con palomitas. Proyección, en las instalaciones del polideportivo, de la película de 2017 “Coco”

martes, 24 de julio

22:00 Cine con palomitas. Proyección, en las instalaciones del polideportivo, de la película de 2017 “Thor Ragnarok”

miércoles, 25 de julio

19:00 Cuentacuentos, en las instalaciones del polideportivo, con Mario Moya, que interpretará el cuento “El Elefantido Curioso”
20:00 Fiesta del agua con un deslizador de 75 metros. Además habrá dos toboganes con una pequeña piscina.

jueves, 26 de julio

17:00 Fiesta infantil del agua en las piscinas, con tobogán acuático, barco pirata, multiobstáculos y barquitas para la piscina infantial.
20:00 “Drilo park” con hinchables temáticos para todos: Drilo Twister de ocho metros de altura, circuito ciclo kart, tobogán saltarín, montaña de aire y carpa de talleres.

viernes, 27 de julio

22:00 Gran musical infantil “La Pandilla de Drilo”, gira xv aniversario. Drilo cumple 15 años e invita a todo el mundo a participar en un gran espectáculo acompañado de todos sus amigos de la pandilla: Drilo, Guau, Hugo, Era, Peligre, Pom-pom, Rara, Caracol y Serpiente que cantarán sus canciones más conocidas.
22:00 Pistola láser (zona joven a partir de 12 años). Carpa de 10×12 metros totalmente oscura llena de obstáculos. Cada participante cuenta con cinco minutos y compiten dos equipos compuestos por tres jugadores provistos con un chaleco y pistola láser. También se puede disfrutar en el exterior de un toro mecánico y un hinchable con doble barredera.
23:30 Discoteca móvil.

sábado, 28 de julio

12:00 Fiesta infantil del agua en las piscinas, con tobogán acuático, barco pirata, multiobstáculos y barquitas para la piscina infantil.
20:30 Charanga que animará las fiestas recorriendo la Avenida Picos de Europa desde el cruce de La Alcayna (carretera de Molina de Segura) con dirección al Polideportivo.
21:30 Barbacoa en el polideportivo. Las invitaciones se pueden recoger hasta el día 27 de julio, presentando el carné de residente, en las oficinas de la Entidad Urbanística.

domingo, 29 de julio

12:00 Misa Solemne en la iglesia de La Alcayna contada por la Coral Benedictus.
22:00 Fiesta de la espuma amenizada con discoteca móvil.
00:00 Fuegos artificiales y Fin de Fiestas.

Fuente: EUCC La Alcayna. Imagen de Fotolia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *