Go to Top

Primera casa Vanhouse, primera promesa cumplida

La primera casa Vanhouse comenzó a construirse en Diciembre de 2013 y este mes ha sido entregada, antes de cumplir los seis meses que prometimos

Cuando os presentamos nuestro proyecto de construcción de Casas en La Alcayna, al publicar esta web, nos comprometimos a construirla y entregarla en perfectas condiciones para habitarla en un plazo de menos de 6 meses. Pues bien, nuestra primera casa Vanhouse, comenzó a construirse en diciembre de 2013 y este mes, mayo de 2014, hemos entregado las llaves a sus propietarios. ¡Un mes antes de cumplir el plazo prometido!

3 plantas en un plano en L

Esta primera casa está construida sobre la base del Modelo Vanhouse en L, la mayor de las propuestas Vanhouse, pero personalizada tanto interior como exteriormente por sus propietarios. Es una casa de 3 plantas (sótano con garaje, baja y principal) desarrollada sobre un plano en forma de L, con amplios espacios diáfanos, abiertos a tu jardín, grandes ventanales para disfrutar de luz natural y del precioso patio exterior  con piscina.

El vallado Vanhouse

Vallado Vanhouse registrado
Además, Vanhouse ha personalizado también el vallado de la parcela, en el que destaca una gran V de color rojo sobre la puerta de entrada, sobre un muro laminado en tonos grises, a juego con la decoración exterior de la casa. Unos colores y unas formas que han sido registrados por nuestra empresa para que nadie más pueda copiarlos y las casas sean las más originales y vistosas de toda la urbanización.

Visita nuestras obras

Si te ha gustado y quieres visitarnos para conocer otros modelos o, incluso, para visitar las obras que hemos comenzado, no dudes en llamarnos a los teléfonos 647 802 564 / 608 122 474. Estaremos encantados de acompañarte a las obras y explicarte todo lo que necesites saber.

Nuestra próxima cita será a finales de verano, pues ya hemos comenzado a levantar la segunda casa Vanhouse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *