Go to Top

Pokémon Go inunda las calles de La Alcayna

Conoce los lugares más frecuentados por los Pokémon y dónde encontrar la Poképarada de La Alcayna

El popular juego Pokémon Go hace tiempo que ha llenado las calles de nuestra urbanización de simpáticos y extraños animalitos dispuestos a ser cazados por nuestros dispositivos móviles y ganar experiencia como entrenador Pokémon para batirnos en épicos duelos en los Gimnasios. Si acabas de iniciarte en el juego o estás visitando La Alcayna y andas un poco perdido, queremos indicarte los lugares más importantes del mapa Pokémon Go en La Alcayna.

Los hábitats y lugares más frecuentados por los Pokémons

Ya sabes que debes estar atento al mapa y acercarte a las áreas brillantes, llamadas hábitats, que indican lugares donde puedes encontrar algún Pokémon. Sus lugares preferidos son los parques públicos y las áreas de recreo, como la Plaza Chica, la Plaza de Mercadona, el Polideportivo, la Piscina y los Colegios San Jorge y Los Olivos.

También podrás avistar Pokémon en las Avenidas principales de La Alcayna, especialmente en las dos que cruzan a lo largo la urbanización. (Aquí puedes ver un plano-callejero para orientarte un poco). Y, aunque pueda parecerte raro, otro de los lugares con más afluencia de Pokémon es, agárrate… ¡la garita de vigilancia de Beta Géminis! a la entrada de la urbanización por la parte de la autovía de Albacete, cerca de la rotonda. Allí podrás encontrar un montón de Pokémon amontonados.

La Poképarada de La Alcayna

Las Poképaradas son lugares de recompensas en los que podrás conseguir objetos que te ayudarán en el juego, como Poké Balls, pociones, bayas, huevos, etc. Normalmente están en lugares de interés, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos. Como en La Alcayna no hay mucho de esto, a los desarrolladores del juego se les ha ocurrido la brillante idea de poner la Poképarada en la Rotonda de entrada a la urbanización, sí señor. Muy práctico y seguro. Menos mal que no hay que ir hasta el centro mismo, si no más bien hasta el punto donde se instala el puesto de los churros, a la izquierda de la misma. Ahí es donde os tenéis que situar para hacer girar el fotodisco de la Poképarada y aparecerán las recompensas. Si os han parecido pocas, podéis esperar entre 2 y 5 minutos más y podréis volver a girar otra vez para obtener más regalos.

Podrás distinguir si estás bien situado en la Pokeparada por estas imágenes:

Poképarada La Alcayna

Y ahora que sabes más cosas sobre cómo cazar Pokémon en La Alcayna, te deseamos una feliz captura y recuerda las indicaciones que te hace la aplicación siempre, es muy importante para tu seguridad:

Estate alerta y sé consciente de tu entorno en todo momento. No traspases ni obtengas o intentes obtener acceso, de ninguna manera posible, a cualquier propiedad o ubicación en la que no tengas derecho o permiso para estar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *