Go to Top

Plazos de entrega de las Casas Vanhouse

Tenemos buenas noticias: ¡hemos entregado ya la primera casa Vanhouse! Y antes de final de verano, la siguiente... Conoce nuestros planes

Tenemos buenas noticias: ¡hemos entregado ya la primera casa Vanhouse!

Hemos cumplido nuestras promesas

Sí, cumpliendo nuestras promesas de entrega, en menos de 9 meses hemos terminado y entregado las llaves de la primera casa Vanhouse que se ha construido en la Calle Sierra de Gredos a partir del modelo H, una gran vivienda desarrollada en un plano con  forma de H desarrollado en dos plantas, de 195 m2, con porche, jardín, piscina y amplios espacios para todas las estancias. Y, por su puesto, todo con ventanas al exterior para que poder disfrutar de luz natural y del exterior de la vivienda; y unas excelentes calidades.

Próxima entrega

Nuestra próxima casa Vanhouse, también construida en la calle Sierra de Gredos está a punto de ser entregada a sus dueños, con una fecha prevista para agosto de este año, y hemos empezado a construir la tercera de ellas que estará terminada para diciembre.

Y seguimos trabajando en nuevos sueños…

Seguimos construyendo tus sueños y por ello, la cuarta casa Vanhouse comenzaremos a levantarla a principios de julio para que sus nuevos propietarios puedan disfrutarla en febrero y, a partir de diciembre, ¡empezaremos con la quinta!

¿Te animas a ver tus sueños hechos realidad?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *