Go to Top

Nuevo carnet de residente de La Alcayna

La antigua tarjeta de cartón sólo era válida hasta el día 31 de mayo de 2013. Consulte cómo realizar la solicitud del nuevo carnet de residente de La Alcayna

La Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación La Alcayna (EUCC) ha emitido un comunicado para recordar a los vecinos de la urbanización que es necesaria la renovación del Carnet de Residente, pues el antiguo carnet  de tarjeta de cartón sólo era válido hasta el día 31 de mayo de 2013.

Aunque el nuevo carnet de residente está en completo funcionamiento desde el 1 de marzo, su uso entró en vigor el pasado mes de junio.

Se trata de un carnet electrónico con el que el servicio de vigilancia y seguridad de la urbanización tiene instrucciones de identificar a los residentes de La Alcayna.

Hasta ahora se han renovado casi 3400 carnets, aunque todavía faltan muchos por emitir.

Cómo renovar el carnet

Si no ha renovado aún el carnet de residente, puede solicitar la expedición del nuevo carnet en las oficinas de la EUCC en su horario habitual: De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas; Viernes de 9:00 a 14:00 horas (tardes cerrado); y sábados, cuya fecha coincida con día impar, de 10:00 a 13:00 horas. La oficina permanecerá cerrada por vacaciones del personal administrativo desde el día 2 al 8 de diciembre de 2.013

Puede descargar la solicitud en la página web de la EUCC y adjuntar la documentación indicada.

Para más información o para cualquier duda puede dirigirse directamente a las oficinas de la EUCC o al teléfono 968 619 011.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *