Go to Top

Nuestra página de Facebook

Últimas tendencias en interiorismo, consejos de decoración, ideas de paisajismo y comunicación directa con vosotros

¿Conoces nuestra página de Facebook?

Vanhouse quiere estar donde tú estés, por ello hemos abierto una página en Facebook, “Vanhouse, tu casa de vanguardia en La Alcayna”, en la que compartiremos todas las novedades, noticias y eventos importantes de La Alcayna o que puedan resultan de interés para vosotros o para la urbanización.

Además, te ofreceremos las últimas tendencias en decoración, ideas originales para decorar tu hogar, soluciones prácticas para conseguir una vivienda confortable y consejos para disfrutar al máximo de tu jardín o parcela ahora que llega el buen tiempo.

También podrás encontrar información sobre nuestras casas Vanhouse: modelos, características, precios, parcelas…; y sobre los servicios que te ofrecemos: planos, construcción, interiorismo, paisajismo, venta de parcelas y todo lo que necesites para hacer realidad tu sueño: una casa a tu medida y ajustada a tu presupuesto.

Hemos concebido nuestra página de Facebook como un punto de información sobre nuestra urbanización, así como un punto de comunicación con todos vosotros, por ello, podéis hacernos las consultas que tengáis sobre las casas Vanhouse, nuestros servicios o nuestras parcelas; o plantearnos cualquier duda que os surja. Estaremos encantados de recibir vuestros comentarios.

¿A qué esperas? Síguenos en Facebook, ¡te esperamos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *