Go to Top

Muestra mensual de Artesanía de La Alcayna

El primer sábado de cada mes se celebra la Muestra de Artesanía La Alcayna con trabajos y obras de artistas artesanos, realizados a mano, con un gusto exquisito

El primer sábado de cada mes, se celebra en la urbanización La Alcayna una Muestra de Artesanía en la que se exponen los trabajos y obras de artistas artesanos, todos realizados a mano, con un gusto exquisito, como pequeñas obras de arte.

Dónde podemos verla

Esta Muestra mensual de Artesanía ‘La Alcayna’ se realiza en el Centro Comercial “La Plaza Chica”, situado en la Avenida Principal de la urbanización (Avenida Picos de Europa), frente a la plaza de Mercadona.

Su horario varía según la temporada. En otoño-invierno, habitualmente la muestra abre sus tenderetes sobre las 11:00 de la mañana y tiene un horario ininterrumpido hasta aproximadamente las 20:30 horas. En primavera-verano, suele abrir a la caída de la tarde, entre las 19:00 y las 20:00 horas, y cerrar entre las 12 y la 1 de la madrugada.

obras-artesanasQué podemos ver en la feria

En la muestra podemos encontrar muchas cosas bonitas hechas a mano por artesanos, como bolsos de tela y camisetas pintados a mano, arte floral, cuadros, accesorios, muñecas, y abalorios artesanales.

Próxima muestra artesana el 3 de agosto con muchos regalos

La próxima exposición artesana, la Summer Craft Market, tendrá lugar el 3 de agosto de 19:00 a 24:00h y tendrá un aliciente añadido: el sorteo de una magnífica Cesta hand-made llena de bonitos regalos entre todos los asistentes que hagan una compra mínima de 5€ en alguno de los stand de la feria. El sorteo se realizará en directo a las 23:30 horas.

Además, la Vinoteca Las Viñas (que se inaugurará en agosto), sorteará también entre los clientes de la muestra un pack de vinos de calidad que el entregará personalmente el propietario y sumiller de la Vinoteca, Raúl Muñoz.

¡Visítala, seguro que te gustará!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *