Go to Top

Los Domingos Bike Days para aficionados al ciclismo de carretera

Los domingos de noviembre apúntate a los Bike Days que organiza el Club Ciclista La Alcayna-Altorreal y disfruta del ejercicio y el compañerismo

Los domingos de noviembre apúntate a los Bike Days que organiza el Club Ciclista La Alcayna-Altorreal y disfruta del ejercicio y el compañerismo

Un año más los domingos de noviembre el Club Ciclista La Alcayna-Altorreal organiza los “Bike Days”, dirigidos tanto a los “novatos” que quieran iniciarse en el ciclismo de carretera, como a ciclistas experimentados que deseen mejorar su forma física, a la vez que transmitir sus conocimientos a los que empiezan.

Qué son los “Bike Days”

Son unos días especialmente dedicados a practicar deporte de una forma divertida, hacer amigos, aprender las técnicas fundamentales del ciclismo, seguridad vial, consejos sobre preparación física y hábitos saludables de vida, y sobre todo, a disfrutar de la bicicleta.

Las rutas son asequibles y adecuadas al nivel de los asistentes, pues comenzarán por etapas llanas, introduciendo poco a poco una mayor dificultad, y durarán entre una y dos horas.

A quién van dirigidos

  • Jóvenes entre 15 y 75 años con ganas de aprender y disfrutar de este deporte en compañía de tus vecinos.
  • Ciclistas experimentados que quieran ponerse en forma y transmitir sus conocimientos a los más novatos

Para participar

Si estás interesado, simplemente envía un correo a ccalcayna@gmail.com indicando tus datos (nombre, teléfono, dirección, email y fecha de nacimiento, pues si eres menor de edad necesitas autorización paterna) y con el asunto “Bike Days”. Además, son rutas gratuitas, el Club no cobrar nada por esta actividad.

Toda la información, como siempre, en la página Web del Club

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *