Go to Top

Llegan las Fiestas de la Alcayna 2013

Desde el día 22 hasta el día 28 de julio de 2013, el polideportivo de La Alcayna se llena de actividades, diversión, alegría y colorido

Ya están aquí las esperadas fiestas de nuestra urbanización

Como en años anteriores, las fiestas de La Alcayna se celebrarán en las instalaciones del Polideportivo, desde el día 22 hasta el día 28 de julio de 2013, ambos inclusive. Desde la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación de La Alcayna (EUCC) invitan a tod@s a que participen en las actividades para que, tanto los vecinos de la urbanización como los visitantes, disfruten al máximo de estos días de celebraciones que cuentan ya con una tradición de más de veinte años.

Programa de festejos

Este año el programa viene cargado de actividades para niños, jóvenes y mayores; así como campeonatos deportivos y de buceo aprovechando los buenos días estivales.

Los más pequeños podrán disfrutar de un trenecito turístico que partirá desde la Plaza Chica hasta el Polideportivo, a las 20:30 horas, desde el lunes 22 hasta el jueves 25 que, para concluir su visita, irá acompañado por personajes de Disney que harán las delicias de los niños y niñas.

Las noches también contarán con actividades familiares, como el cine de verano familiar con proyecciones de películas infantiles y juveniles, ¡en el que se repartirán palomitas para todos los asistentes!

Para refrescar estas calurosas tardes se han programado actividades como fiestas de agua infantiles, bautismo de buceo para pequeños y mayores, y Fiesta de la Espuma.

La música tampoco falta en estas fiestas con un musical infantil y una Macro Discoteca Móvil para todas las edades, amenizada con un toro mecánico en el que todos podrán mostrar su destreza a lomos de estos locos animales…

Como no podía ser de otro modo, también hay espacio para el buen yantar, con degustaciones gratuitas de paella y productos a la barbacoa.

Las fiestas concluyen el domingo 28 con una Solemne Misa cantada por la Coral Benedictus y, como colofón final, Fuegos Artificiales.

Desde Vanhouse os deseamos unas ¡felices fiestas a todos y todas!

Descarga del Programa completo de Fiestas

Desde la web de la EUCC puedes descargar el Programa completo de Fiestas, donde informan detalladamente de los diferentes actos que se realizarán, así como de las normas y requisitos para participar en ellos, pues algunos son competiciones y campeonatos que necesitan inscripción previa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *