Go to Top

Lista de difusión a través de WhatsApp para mantenerte informado sobre La Alcayna

Así lo ha anunciado la EUCC La Alcayna en la última Circular de Mayo

Al final de la última circular de Mayo, en una escueta nota, la Junta Rectora de la Entidad Urbanística de Colaboración de Conservación (EUCC) La Alcayna, nos sorprendía con el anuncio de la posible y futura creación de una lista de difusión en WhatsApp para informarnos en tiempo real de las diferentes actividades que se realizan en nuestra urbanización, aunque no dio más detalles sobre cuándo o cómo se realizaría. Esta es la nota que se publicó:

Con el fin de mantener una comunicación en tiempo real de las diferentes actividades en
la Urbanización, se informa a los vecinos de que en breve se creará una lista de difusión a
través de Whatsapp, de lo cual les mantendremos informados.

Qué es una lista de difusión de WhatsApp

Para los que no estéis familiarizados con WhatsApp, una lista de difusión es un grupo de contactos al que puedes enviar a la vez el mismo mensaje. Cada uno recibirá tu mensaje de difusión directamente en el chat individual que mantienes con ese contacto, como cualquier otro mensaje que le envías y no podrá ver al resto de destinatarios a los que fue enviado el mensaje de la lista (más o menos funciona como la opción CCO del correo electrónico).

Del mismo modo, si alguien responde al mensaje que ha recibido desde la lista de difusión, aparecerá también como un mensaje individual en la pantalla de Chats de la persona que envió la lista de difusión, de modo que sus respuestas no se enviarán a los otros destinatarios en la lista.

Cómo suscribirnos a esa lista de difusión

Para poder recibir los mensajes desde una lista de distribución, cada destinatario debe tener guardado ese número de teléfono en la lista de contactos de su móvil. Esto es muy importante, así que asegúrate de grabar el número móvil que proporcione la EUCC La Alcayna si quieres recibir las comunicaciones, no basta solo con que les proporciones tu número de teléfono para que te incorporen a la lista, porque solo los contactos que tienen el número principal de la lista de difusión guardado en sus agendas recibirán los mensajes de difusión de la EUCC.

Estas son las dos principales diferencias entre una lista de difusión y un chat de grupo: los mensajes y respuestas individuales y el número principal guardado en la agenda.

Y nada más, habrá que permanecer atentos a próximas comunicaciones de la EUCC La Alcayna porque esta noticia pinta muy bien para tod@s l@s vecin@s de la urbanización: noticias frescas y al instante sobre todo lo que ocurre en La Alcayna y, por supuesto, desde Vanhouse seguiremos informando de todas las novedades sobre este y todos los temas de interés para vosotr@s.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *