Go to Top

Latbus modifica las rutas 49 y 52 por las obras en la carretera de La Alcayna

El recorrido alternativo no afectará a ninguna parada en nuestra urbanización

La empresa de transporte público, discrecional y escolar Latbus ha dado a conocer una modificación en el recorrido habitual de las líneas de autobuses 49 y 52, provocadas por el corte al tráfico de la Carretera de La Alcayna y Altorreal, debido a las obras que se están acometiendo en el enlace de las autovías A-30 y A-7.

Latbus ha publicado en su web el recorrido alternativo que seguirán la línea 52 (que cubre el servicio entre Altorreal y Murcia), y la línea 49 (que realiza el recorrido Murcia-Molina de Segura, por las urbanizaciones de Altorreal y La Alcayna); si bien, esta nueva ruta no afectará a ninguna de las paradas que el autobús realiza en estas urbanizaciones. Esta modificación de las rutas 49 y 52 se mantendrán hasta que finalice el corte al tráfico de la carretera de La Alcayna que está previsto, según informó el Ministerio de Fomento, para el 31 de agosto.

Los horarios de verano de las líneas 49 y 52

Por otra parte, la empresa ha publicado también el horario de verano de sus líneas que estará en vigor entre el 1 de julio y el 31 de agosto. De ellas, las únicas que afectan a La Alcayna son la línea 49, que no sufrirá ninguna modificación; y la línea 52, donde se suspenden los servicios nocturnos de las 00:15 y 02:30 horas.

Más información en:
www.latbus.com
https://www.facebook.com/AutobusesLAT/
https://twitter.com/autobuseslat
Tel.: 968 25 00 88

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *